Somos Iris y Marta, dos amigas que por Divina Providencia hemos decidido aventurarnos en el desconocido y fascinante mundo del sueño infantil, teniendo por objetivo principal no sólo ayudar a los demás sino, hacer que todo aquel que acuda a nosotros se vaya mejor y más feliz 🙂 como bien dijo Santa Teresa de Calcuta.
¿Y por qué? Pues porque hace no mucho, nos encontrábamos como tú, cansados de no dormir, desesperados por buscar una solución. Y es que tras haber experimentado un antes y un después de la aplicación de ciertas pautas, descubrimos que sí es posible volver a dormir, ¡sólo hay que saber cómo llegar a ello! Finalmente decidimos formarnos, aprender el por qué de todo lo relacionado con el sueño, y decidir ayudar a toda familia que se encuentre como nosotras estuvimos en su día.
Por cierto!! Por si te preguntabas el motivo del nombre.. Llevábamos tiempo dándole vueltas al nombre de este proyecto que con tanta ilusión queríamos iniciar, pero parecía que nada nos llenaba, nada nos convencía.
Sin pedirlo, fue Ella la que nos inspiró.
Contemplando esta imagen que veis en la foto de la Madre de Hakuna, vino a nuestras cabezas en forma de torrente la forma de este proyecto, el sentido, la misión y el nombre de Jesusito De mi Vida.
De repente todo encajaba, todo tenía sentido, la ilusión se multiplicaba, y en el corazón sólo teníamos la seguridad de que este era el camino, esa seguridad que sólo las cosas de Dios te da, que no puedes explicar con palabras pero sabes que tienes que ponerte en marcha y que cuentas con el mejor de los equipos!